Comunicaciones y pósteres

Las propuestas se enviarán por correo electrónico en un documento en el cual figure el título, autor/es, resumen y palabras clave.


Fecha límite de recepción de propuestas de comunicación y póster:

31 de enero de 2017

<secretariaivcongreso@gmail.com>


Las Comunicaciones Orales serán defendidas por el autor/es durante 15 minutos, estando previsto el debate de las mismas durante 30 minutos tras cada sesión de mañana y tarde.

Asimismo, se establecerá una Sesión de Pósteres, los cuales tendrán la misma consideración que las comunicaciones a efectos de su publicación en las Actas.

Los pósteres deberán ser de medida A1 (59,4 x 84,1 cm) y el formato de presentación es libre. Los participantes deberán remitirlos por correo postal (con FECHA LÍMITE el 31 de marzo) al MUSEU DE PREHISTÒRIA DE VALENCIA, indicando las siguientes señas:

Museu de Prehistòria de Valencia
IV Congreso SECAH 2017
Dirección c/ Corona, 36
CP: 46003 Valencia (Spain)

A su recepción, les mandaremos un correo de confirmación.

Existe también la posibilidad, para aquellos que lo deseen, de aportar el póster el día de inicio del congreso. Les recordamos que la SESIÓN DE PÓSTERES se hará el día 26 DE ABRIL de 18:00 a 20:00, en el Museo Arqueológico de l’Almoina, simultáneamente a la visita a este centro arqueológico. No obstante, por cuestiones de logística, les rogamos que procuren que el día 31 DE MARZO la organización haya recibido sus pósteres.

Formato textos y citas
Seguirá las directrices generales de los respectivos congresos.

Anuncios